Está hermosa aventura nació en Abril del 2016, luego de haberme recibido de Diseñadora de Interiores, inicie como "pasatiempos" la confección de pequeños productos para bebés, al pasar el tiempo y sin darme cuánta, ya era un mini emprendimiento, que con ayuda de mi familia, se fue consolidando como tal.
Gracias a mis primeros clientes y al querer superarme día a día fui ampliando la variedad de productos y también mejorando la calidad de los mismos.
Hoy en día con un emprendimiento firme, ofrezco la mejor calidad en los productos, utilizando telas 100% algodón en todos ellos para proteger la piel delicada de los bebés.
De a poco se van incorporando nuevas personitas a esta aventura que me ayudan a producir un poco más rápido y esto me brinda la posibilidad de ofrecerles productos totalmente personalizados con un menor tiempo de espera.
Contamos con una gran variedad de productos, muchos en stock y los personalizados a pedido, no dudes en consultar por estampas disponibles para hacer tu pedido totalmente personalizado.